miércoles, 18 de junio de 2008

FIESTA FIN DE CURSO


Por fin llegó el gran día de la fiesta de fin de curso para nuestro cole de "La Moheda".
Los primeros en actuar fueron los más pequeñitos de la seño Gema que lo hicieron genial con sus triciclos.
Después fueron los niños de la seño Laura que bailaron y movieron el culito muy bién.

Mis niños y niñas lo hicieron genial.
Iban todos muy guapos con sus camisetas a rayas y sus pantalones y faldas negros.

Los niños disfrutaron un montón, que de eso se trataba al igual que espero que los padres disfrutaran con las actuaciones de sus hijos.

Después de nuestro baile, que nos salió muy bién tuvimos la graducación.
Los niños se pusieron su birrete y la banda y estaban guapísimos.

A cada niño le fui dando una orla y un besote muy grande.
La verdad es que por un lado me daba mucha alegría de ese momento y, por otro lado, daba pena ver que ya dejaban de ser tan niños y, en unos meses, iban a pasar a primaria.
Ya van a dejar de ser los niños pequeñitos que aún son para ser más grandes.

Aprovecho para deciros que os doy las gracias a todas las madres y padres que habéis hecho posible que todo este curso haya sido tan maravilloso y estupendo y haya podido conocer los hijos e hijas tan estupendos que tenéis.
Espero volver a veros muchas veces más y me conteis lo bién que van vuestros hijos.
Ya sabeis dónde me podeis encontrar.
Un beso muy grande para todos.

No hay comentarios: