miércoles, 7 de mayo de 2008

LA SEMANA DE LAS MASCOTAS

A lo largo de esta semana hemos tenido varias visitas a nuestra aula de las mascotas de los alumnos y alumnas.

Adrian nos trajo a sus peces. Uno es de el y otro de su hermano Moises. Nos conto lo que comian, quien los cuidaba y demas. Los peces se llaman Boqueron y Piraña.

A sus compañeros les encanto.

A última hora, fuimos a la clase de la seño Gema a ver algunas mascotas que tenían. Le habían traído dos conejos preciosos. Uno era blanco con los ojos rojos y, el otro, era color marrón. Los había traído María. Los niños jugaron con ellos.

Otro dia conocimos la mascota de David. Sus abuelos nos visitaron en el cole y trajeron a Tobi, un perro muy bonito y jugueton. Aunque mis alumnos disfrutaron de lo lindo con esta visita, Tobi no lo hizo tanto ya que venía asustado. No quería ni entrar en la clase.Lo acariciaron y procuraron no asustarlo mucho, aunque sin exito.

La visita de Tobi fue cortita.



Después del recreo, fuimos a la clase de la seño Laura a ver las mascotas que tenían. Les habían traído una tortuga (como la que nos trajo Miguel la semana pasada), un hamster que no quiso conocernos porque estuvo escondido todo el rato, y un canario que cantaba de lo lindo y era precioso.




Ayer, Miercoles, tuvimos dos visitas a nuestra clase muy interesantes, como el resto. Los padres de Ana nos visitaron con las mascotas de Ana.¿Os podeis imaginar lo que eran? Pués eran dos pollitos muy chiquititos y bastante juguetones.

Los trajeron en una cajita porque se salían, ya veis, querían conocer mejor la clase de Ana y sus amigos.



A ultima hora, la tia de Maria nos trajo a su mascota, una perrita muy buena y bonita llamada Perla. La estuvimos viendo en la sala de Psicomotricidad. La verdad es que esta perrita era todo lo contrario a la de David. Venía muy tranquila y nada de nerviosa. La tia de Maria nos estuvo contando datos curiosos de esta mascota.




En definitiva, aunque la semana aun no ha acabado, hemos tenido unos dias "muy animales".

Hasta pronto.

No hay comentarios: